Biblioteca Interactiva

Aquí os presentamos nuestra biblioteca que, gracias a la colaboración de las familias, personal del centro y amigos, ha pasado de un pequeño carrito a una gran colección con libros adaptados a todos los gustos y necesidades de nuestros alumnos/as.

El uso de la biblioteca está incluído dentro del Plan de Fomento de la Lectura de nuestro centro, por lo que en ella ralizamos actividades muy variadas a lo largo de todo el curso. Disponemos de libros sensoriales, de pictogramas, desplegables pop up, revistas, historias y cuentos.

Los alumnos/as del CEE "El Corro" necesitan apoyo para hacer uso de la biblioteca escolar. Por este motivo se ha creado la “Biblioteca Interactiva”, se trata de un rinconcito de la biblioteca lleno de libros adaptados para todas las edades y necesidades del alumnado del centro. Cada alumno/a tiene un carnét, el cual será utilizado para el préstamo del libro.

Una de las características peculiares de cada carnet es que poseen un código QR con el cual al leerlo con la aplicación que tienen en la Tablet de la biblioteca, automáticamente aparecen los datos del alumno.